Verification: e3ca65f15939366d Demorado tras intentar robar una casa en calle Copahue - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Demorado tras intentar robar una casa en calle Copahue

Neuquén.- Un hombre de 45 años de edad, fue demorado infraganti durante la tarde de este domingo cuando intentaba robar en una vivienda de calle Copahue.

El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 16, cuando el llamado a un móvil de la Comisaría Segunda, alertó sobre la presencia de un sujeto en una vivienda de calle Copahue, con la presunta intención de ingresar por la fuerza.

En respuesta al llamado, inmediatamente personal policial acudió al lugar y pudo sorprender al sujeto en el preciso momento en el que se disponía abandonar el lugar, los uniformados advirtieron además daños en la puerta principal y una barreta a metros de ella.

Pese a que el hombre intentó engañar a los efectivos, aludiendo estar realizando trabajos de pintura en un departamento ubicado en el mismo terreno, la situación evidenciaba un intento de robo, por lo que el personal policial procedió con la demora del hombre. En el interior del inmueble, los uniformados hallaron también las pertenencias y bienes desordenados, aunque no pudieron certificar faltantes, ya que no había moradores.

El sujeto fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

policiales policia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso