Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado tras intentar robar en un comercio en Rincón de los Sauces

Rincón de los Sauces.- Personal policial demoró a un sujeto tras intento de robo en un comercio de la localidad de Rincón de Los Sauces.
El episodio tuvo lugar minutos antes de las 23.00, cuando se recepcionó un llamado telefónico a la guardia de dicha Unidad, requiriendo presencia policial en un comercio de calle Cañadón Amarillo y Los Barriales del Parque Industrial II, donde habría una persona lesionada.
Los policías rápidamente se dirigieron al lugar, donde al arribar observaron a un hombre mayor maniatado y con distintas lesiones de arma blanca, como así una familiar, la cual tenía retenido al presunto autor del ataque.
Luego de asistir a la víctima, el personal dialogo con la mujer, quien manifestó que minutos antes se había comunicado el hermano del lesionado, preocupado porque mientras hablaba con éste por teléfono, escucho que ingreso una persona al comercio y seguidamente golpes y gritos, por tal motivo le pido que fuera a ver si estaba bien.
Al ingresar, la ciudadana observo al hombre maniatado y con distintas lesiones en el cuerpo, como así un hombre que pretendía referirse del lugar, por lo que lo retuvo hasta la llegada de los uniformados.
Como resultado el personal demoró a un sujeto de 25 años, además secuestró un arma blanca y un destornillador, elementos con los que había lesionado a la víctima.

Rincón de los Sauces policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso