miércoles 24 de abril de 2024

Demorado tras intentar robar elementos de una empresa en Senillosa

martes 01 de diciembre de 2020

Senillosa.- Ayer (30/11) personal de Comisaría 11° demoró a un hombre de 50 años y secuestró el vehículo en el que se movilizaba en la localidad de Senillosa.
Todo comenzó pasada la medianoche, cuando los uniformados tomaron conocimiento de la presencia de un automóvil color amarillo en actitud sospechosa en la zona rural norte, donde se ubica una empresa.
Ripiadamente un móvil se dirigió al lugar y tras efectuar un patrullaje preventivo, observaron un taxi de color amarillo siendo un VW modelo Voyage. Al entrevistar al conductor, un hombre de 50 años, este manifestó que había llevado a tres personas, presuntamente con intenciones de cometer algún hecho delictivo en el sector.
Ante la duda en el relato brindado por el conductor, el personal policial procedió a la demora del mismo, como así realizaron patrullaje por las inmediaciones en busca de los individuos, notando un corte en el cerco perimetral, donde habían intentado sustraer un tramo de cable tipo TPR subterráneo quedando en el lugar.
Los efectivos al tener dudas sobre lo manifestado por el aprehendido, requirieron autorización para realizar la diligencia de requisa al taxi, la cual se desarrolló horas después, arrojando como resultado la ubicación de una cierra de mano para cortar hiero, tres hojas nuevas y aproximadamente cien metros de cables sintenax de color violeta y blanco.
Cabe mencionar que en las diligencias colaboró personal policial dependiente de Comunicaciones D.A.F.I.