Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado tras intentar darse a la fuga en moto

Plaza Huincul.- Personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co, procedió ayer (29/07), a la demora de un sujeto de 28 años por intento de fuga y resistencia a la autoridad, además, al secuestro de la motocicleta con la que se movilizaba en el interior del Barrio Otaño.

El hecho ocurrió minutos después de las 03:56, cuando un móvil del Comando Radioeléctrico perteneciente al Circuito N°5 Sur realizaba patrullaje preventivo por calle Hipólito Sánchez, donde divisaron una motocicleta 110 cc, conducida por un hombre, procediendo inmediatamente a su identificación, notando que este huía del lugar, al notar su presencia, pero fue ubicado a pocos minutos en calle Formosa de la ciudad de Plaza Huincul.

Al momento de la entrevista, el joven se tornó agresivo intentando en todo momento entorpecer el procedimiento policial, agrediendo a los uniformados.

Como consecuencia, procedieron a la demora del individuo, notificándolo por transgredir el Artículo 50 del Código de Faltas provincial, siendo luego trasladado a Sede Policial Sexta, donde quedó a disposición de la justicia.

Plaza Huincul

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso