viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorado tras amenazar a un comerciante con un cuchillo

martes 01 de septiembre de 2020

Un hombre fue demorado en la madrugada luego de amenazar con un arma blanca a un comerciante, que se había negado a venderle bebidas alcohólicas. El hombre, fue aprehendido pese a ofrecer resistencia al procedimiento policial.
MInutos después de la medianoche y en respuesta a una alerta del Centro de Operaciones Policiales, personal policial de la Comisaría 16º, acudió hasta la calle Los Menucos del oeste neuquino, donde un comerciante de 46 años, denunció haber sido víctima del accionar de dos sujetos, que habían acudido hasta su mercado para comprar bebidas alcohólicas.
Ante la negativa del trabajador, los hombres se tornaron violentos y uno de ellos exhibió un arma blanca con la que amenazó al comerciante.
Con los datos aportados por el damnificado, el personal policial implementó un operativo, que les permitió dar con un sujeto que presentaba idénticas características a las aportadas por el comerciante.
Los uniformados se acercaron al sospechosos para identificarlo, pero de forma intimidante este sacó de entre sus prendas un cuchillo, lo que puso en alerta al personal policial, que debió adoptar medidas de prevención.
Los efectivos, lograron persuadir al hombre para que arroje el arma y luego, pese a la resistencia opuesta, lograron reducirlo.
El sujeto, además de portar el cuchillo que fue secuestrado, circulaba en un horario no permitido teniendo en cuentas las medidas de aislamiento social vigentes por la pandemia y tampoco contaba con protección facial, por lo que fue demorado y trasladado a Sede Policial.