sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorado por violar el aislamiento preventivo en el Chañar

domingo 22 de marzo de 2020

Ayer poco después de las 21:30, personal policial con servicio en Comisaría 13° de San Patricio del Chañar, procedió a la aprehensión de un sujeto de 41 años que circulaba en una motocicleta, incumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.
Los uniformados que realizaban tareas preventivas, procedieron a identificarlo en la esquina de calle Caviahue y Coigüe, a un hombre mayor de edad que circulaba a bordo de una motocicleta carca Mondial 110cc, el cual fue notificado de las transgresiones contempladas en los artículos 205 y 239 del código procesal penal nacional argentino y posteriormente demorado.
Por el hecho se le dio intervención al Dr. Pablo Vignaroli jefe de Fiscales, quién dispuso la demora por el lapso de 24 horas en sede policial y posteriormente sea notificado de la libertad e imputación penal, supeditado a la causa por la transgresión de los artículos mencionados.
En cuanto al birrodado fue trasladada a Comisaría quedando a disposición del juzgado de faltas Municipal, ya que no contaba con la documentación necesaria para circular.