Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado por romper la cuarentena..y con drogas

Esta madrugada personal de Comisaría 2º, demoró preventivamente a un hombre de 32 años, quien estaba incumpliendo la cuarentena obligatoria y además tenía entre sus pertenencia sustancias estupefacientes.
El hecho tuvo lugar a las 01:20 de la madrugada en la intersección de las calles Verzegnassi Y Colihue, cuando efectivos a bordo de un móvil realizaban tareas preventivas, observaron a una persona que caminaba con botellas en la mano, una mochila y en un horario con prohibición de circular.
Los uniformados descendieron del móvil para realizar una correcta identificación del hombre, quien al consultarle por su documentación se puso nervioso, razón por la que los efectivos le pidieron a modo preventivo mostrara sus pertenencias. En ese instante el sujeto sacó del interior de la mochila tres frascos conteniendo presumiblemente lo que se conoce como cogollos de sustancia prohibida, por lo que se solicitó la colaboración del Departamento Antinarcóticos.
Una vez allí personal idóneo, procedió a realizar los test orientativos, confirmándose la existencia de cannabis sativa con un pesaje de 35 gramos, como así un cigarrillo artesanal de la misma sustancia, efectuándose su decomiso. Se informó de la situación al Dr. Ignacio Oller, del Juzgado federal Nº 2, quien dispuso que el hombre sea notificado de su transgresión a la ley 23.737 de Estupefaciente, quedando en libertad, supeditado a la causa.

Cuarentena drogas demorado

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso