Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado por romper el aislamiento y llevar marihuana

Neuquen.- Poco después de las tres de la tarde de hoy (05/07), uniformados de la Comisaría Segunda realizaron la demora de un sujeto que transitaba por la calle con estupefacientes es su poder.
Ocurrió en calle Ricchieri, el hombre iba en bicicleta fue identificado con la finalidad de saber los motivos por los que no se mantenía respetando el aislamiento social y preventivo.
El sujeto se negó a ser identificado, fue demoradoy lograron identificarlo. En el palpado de seguridad, encontraron entre las ropas tres envoltorios de nylon con sustancia.
En este contexto se dio inmediata intervención al personal policial del Departamento Antinarcóticos y realizaron el test orientativo que arrojó positivo para cannabis sativa.
La sustancia pesó 5.6 gramos y fue rotulada y secuestrada, tomando intervención la Justicia Federal con asiento en Neuquén Capital.
En cuanto al sujeto, de 34 años de edad, se le realizaron actuaciones por infringir la Ley Nacional de Drogas 23.737 y fue trasladado a la Comisaría Segunda donde quedó demorado.

neuquen capital policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso