Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado por robo

Plaza Huincul.- Dos personas de 25 y 45 años fueron demoradas ayer en la madrugada (14-02) por personal de Comisaría 6° de la ciudad de Plaza Huincul, con la intervención del Centro de Operaciones Policiales, a quienes les secuestraron cables que transportaban en el interior de un VW Gol en el que circulaban.
El hecho tuvo lugar a las 02:30 horas, cuando desde el Centro de Operaciones Policiales, pusieron en alerta a efectivos de la mencionada Comisaría, que desde el Ente provincial de Energía habían informado sobre un presunto robo de cables.
Tal es así, que una vez en el lugar los uniformados contando con las características del rodado, lograron visualizarlos sobre Ruta 22 km 1317, procediéndose a la demora de un hombre y una mujer, en donde se pudo observar en el asiento trasero del vehículo, cables de tendido eléctrico.
Posteriormente se le dio intervención a la Fiscal de turno, la Dra. Marisa Czajka, quien dispuso que los sujetos recobraran su libertad, posterior a ser notificados de su imputación penal por el delito de Hurto.

Plaza Huincul

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso