martes 23 de abril de 2024

Demorado por robar mochilas de una dependencia municipal del Paseo de la Costa

lunes 27 de diciembre de 2021

El sábado pasado el mediodía, personal policial demoró a un joven luego que hurtara 4 mochilas de una dependencia municipal ubicada en la zona del paseo de la costa, en Neuquén capital.

Todo comenzó pasado las 12:00 del mediodía, cuando personal de patrulla fue alertado por una de las damnificadas que, hacia escasos minutos, personas desconocidas habrían ingresado a la dependencia Municipal que se ubica sobre Democracia y calle Río Negro, logrado apoderarse de cuatro mochilas.

De manera rápida se dio aviso al resto del personal y mientras se llevaba adelante el patrullaje en el interior de los senderos de la Isla 132, el personal divisó aun hombre con varias mochilas en su poder, el que al notar la presencia policial intentó huir, pero inmediatamente fue aprehendido e identificado el hombre de 35 años.

Como resultado se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía de Robos y Hurtos Dr. Inés Novoa, quien dispuso el secuestro de los elementos y el traslado del demorado a la Unidad Policial, para continuar con las diligencias correspondientes y posteriormente los elementos sean restituidos a sus legítimos propietarios.