Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado por robar mochilas a tres personas

Neuquen.- Un hombre de 32 años fue demorado el pasado sábado (24-04), por personal de Comisaría N° 19 por haber sustraído pertenencias a tres personas. El hecho inició en jurisdicción de Comisaría Cuarenta y Uno.
Uniformados de la Unidad Policial N°19 en mención fueron alertados por motoristas policiales que seguían el procedimiento dando a conocer que malvivientes que se movilizaban en un automóvil VW Polo, habían sustraído mochilas con pertenencias a tres personas que transitaban la jurisdicción de Comisaria N°41.
Al tener precisión de los elementos sustraídos, entre ellos teléfonos inteligentes, pudieron utilizar el Gps de uno de ellos para dar con la ubicación que los llevó a calles Chocon y Epulafquen donde pudieron dar con el sujeto de 32 años de edad, autor del hecho, ya que tenía en su poder los elementos sustraídos, identificándolo y trasladándolo inmediatamente a la Sede Policial N°19 ya que el lugar se torno agresivo hacia los intervinientes por los vecinos que salieron en defensa del malviviente.
En cuanto a los elementos fueron secuestraron y llevados a Comisaría Cuarenta y Uno donde los damnificados esperaron la resolución judicial

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso