sábado 27 de abril de 2024

Demorado por robar en un local comercial

sábado 23 de octubre de 2021

Junin de los Andes.- Un joven, fue demorado luego de ingresar a un local comercial y, bajo amenazas a punta de arma de fuego, se alzó con la recaudación del día.

Una vez en el lugar, entrevistaron a las dos empleadas que se encontraban en un estado de crisis emocional por la situación vivida, aun así, lograron recabar datos precisos que les permitieron seguir los rastros del presunto autor del hecho, montando un operativo conjunto con personal policial de la Brigada de Investigaciones.
Es así, que luego de arduas tareas investigativas, dieron con una vivienda ubicada en calle Los Notros, lugar donde fue hallado el joven de 23 años que, minutos antes, habría cometido el atraco.
Como parte del procedimiento, un vecino del sector dio aviso que, en su patio, encontró tirado un rifle de aire comprimido, arma que fue secuestrada y trasladada a los asientos de la Unidad Policial para ser peritada, como así el demorado hizo entrega voluntaria del dinero con el que se había alzado, el que fue devuelto a la propietaria del negocio, según lo ordenó el Fiscal Dr. Manuel González.