Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado por robar en un local comercial

Junin de los Andes.- Un joven, fue demorado luego de ingresar a un local comercial y, bajo amenazas a punta de arma de fuego, se alzó con la recaudación del día.

Uniformados con servicio en Comisaría 25° de la localidad de Junín de los Andes, fueron alertado de la situación y acudieron de inmediato al local ubicado en la esquina de calles Roca y Córdoba de la turística localidad.

Una vez en el lugar, entrevistaron a las dos empleadas que se encontraban en un estado de crisis emocional por la situación vivida, aun así, lograron recabar datos precisos que les permitieron seguir los rastros del presunto autor del hecho, montando un operativo conjunto con personal policial de la Brigada de Investigaciones.

Es así, que luego de arduas tareas investigativas, dieron con una vivienda ubicada en calle Los Notros, lugar donde fue hallado el joven de 23 años que, minutos antes, habría cometido el atraco.

Como parte del procedimiento, un vecino del sector dio aviso que, en su patio, encontró tirado un rifle de aire comprimido, arma que fue secuestrada y trasladada a los asientos de la Unidad Policial para ser peritada, como así el demorado hizo entrega voluntaria del dinero con el que se había alzado, el que fue devuelto a la propietaria del negocio, según lo ordenó el Fiscal Dr. Manuel González.

Junin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso