sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorado por robar elementos de un galpón

viernes 16 de julio de 2021

Centenario.- Ayer en horas de la tarde personal de Comisaría 5° demoró a un hombre y frustró el robo de caños y demás elementos de un galpón ubicado en la zona denominada Sector Industrial, de la ciudad de Centenario.
A raíz de un llamado telefónico, que alertaba sobre un individuo que habría robado elementos del interior de un galpón, el personal policial inició un patrullaje por la zona antes mencionada y sobre las intersecciones de calle Santa Fe y Jesús Brillo, divisó a un sujeto a bordo de una bicicleta, transportando caños estructurales de 6 metros y un perfil C.
Inmediatamente detuvieron su marcha y procedieron a identificar al sujeto de 36 años, el que no pudo justificar la procedencia de los elementos que tenía en su poder, por lo que procedieron al secuestro de los elementos y la posterior demora del hombre.
En ese momento llegó al lugar el propietario de los elementos el que junto a los efectivos policiales constataron el daño en el alambrado perimetral y en los candados de los galpones.
Como resultado se trasladó al demorado a la Unidad y se restituyeron los elementos a su propietario.