Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado por provocar disturbios en un supermercado

Neuquén.- Secuestraron una réplica de arma de fuego y demoraron a un sujeto mayor de edad luego de que ocasionara disturbios en un supermercado en la zona del bajo capitalino. Fue esta mañana (14-01) por parte de personal de servicio adicional junto a efectivos de comisaría 2ª.
Todo comenzó pasadas las 11 de la mañana, cuando vía telefónica el personal policial es anoticiado que en el interior de un supermercado, ubicado sobre calle Perticone al 1200 habría un sujeto, en actitud intimidante y agresiva.
Al llegar al lugar,el personal de seguridad del comercio relataron que este sujeto estaba sin calzado dentro del supermercado, y al solicitarle ingresara de manera correcta, este se tornó agresivo y amenazó con mostrarle algo que tenía en la cintura, lo que presumiblemente sería un arma de fuego, solicitando inmediata presencia policial.
El hombre de 20 años tenia entre su ropa una réplica de arma de fuego, tipo pistola calibre 22 con cargador puesto.
Como resultado y según lo dispuesto por la fiscalía interviniente, se procedió a la demora de hombre por trasgresión al Art. 50º del Código de Faltas y el secuestro del arma, trasladándolo a la Unidad Policial.

Neuquen policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso