viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorado por portación ilegal de armas y amenazas

lunes 07 de junio de 2021

Neuquén.- Un hombre de 34 años, una mujer de 22 y una adolescente de 16, fueron demorados en la jornada del sábado (05-06) por personal de Comisaría 35° de Rincón de los Sauces, secuestrando un arma de fuego, municiones, en otros elementos.

De manera inmediata, los uniformados se hicieron presentes en el lugar, en donde luego de dialogar con las víctimas, comenzaron a realizar patrullajes en la zona, logrando divisar al sujeto, conforme a las características aportadas.
El hombre, se encontraba junto a su pareja, una mujer de 38 años. Estas personas llevaban consigo una mochila, por cuanto los efectivos le solicitaron mostrara lo que contenía el interior de la misma, logrando visualizar un arma de fuego, municiones, herramientas, entre otros elementos.
En ese instante, familiares de esta persona, comenzaron a arrojar elementos contra los uniformados, por cuanto se procedió también a la aprehensión de una menor de 16 años, la que luego fue restituida a su progenitora.
Como dato relevante, se pudo establecer que el sujeto minutos antes también habría disparado contra otro hombre, por cuanto se efectuó la demora de ambos, siendo trasladados a la Unidad.
La mujer recobró su libertad el mismo día, mientras que el hombre en la jornada de ayer, en donde conforme lo dispuesto por la Fiscal Dra. Rocío Rivero, se lo notificó de su imputación en una causa por “Portación ilegal de armas, Amenazas y Agresión con cualquier tipo de arma”.





33