jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorado por hacer disturbios en un supermercado del bajo neuquino

martes 14 de enero de 2020

Esta mañana personal de servicio adicional junto a efectivos de comisaría 2ª secuestraron una réplica de arma de fuego y demoraron a un sujeto mayor de edad luego de que ocasionara disturbios en un supermercado en la zona del bajo capitalino.
Todo comenzó pasadas las 11:00 de la mañana, cuando vía telefónica el personal policial es anoticiado que en el interior de un supermercado, ubicado sobre calle Perticone al 1200 habría un sujeto, en actitud intimidante y agresiva.
Al llegar al lugar entrevistaron al personal de seguridad del comercio quienes relataron que este sujeto estaba sin calzado dentro del supermercado, y al solicitarle ingresara de manera correcta, este se tornó agresivo y amenazó con mostrarle algo que tenía en la cintura, lo que presumiblemente sería un arma de fuego, solicitando inmediata presencia policial.
Por lo que el personal idóneo procedió al palpado preventivo y la identificación del sujeto de 20 años, constatando que entre su ropa el hombre llevaba consigo una réplica de arma de fuego, tipo pistola calibre 22 con cargador puesto.
Como resultado y según lo dispuesto por la fiscalía interviniente, se procedió a la demora de hombre por trasgresión al Art. 50º del Código de Faltas y es secuestro del arma, trasladándolo a la Unidad Policial.