Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado por conducir borracho y con estupefacientes

Neuquen.- Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron demorados esta madrugada (24-08) por personal de Comisaría 18º, con la colaboración de personal de la Dirección Tránsito y el departamento Antinarcóticos, efectáudnose el secuestro del vehículo en el que circulaban y el decomiso de sustancia prohibida.
Todo comenzó en momentos que personal de la Unidad se encontraba realizando tareas preventivas en el ingreso al Bº Cuenca XV. En ese instante el personal policial observó a un vehículo VW Suran que circulaba a gran velocidad, continuaron su fuga por calle Genco del Bº Las Florcitas y al llegar a la intersección de la calle Néstor Barros perdieron el control del rodado, por lo que detuvieron su marcha intentando continuar su huida a pie, siendo demorados por los uniformados.
Personal policial los identificó y encontró entre las pertenencias de unos de ellos un envoltorio de nylon, solicitando la presencia de personal de Antinarcóticos, quienes luego de realizado el test orientativo se confirmó la existencia de 1.8 gramos de cannabis sativa. Conforme a lo informado al Juzgado Federal, el Dr. Javier Cerletti dispuso que el joven de 22 años fuera notificado en el lugar de su transgresión a la Ley 23.737 de estupefacientes.
Le realizaron el test de alcoholemia al conductor de 23 años, arrojando como resultado 1.19 g/l.
Una vez finalizado el procedimiento se efectuó la demora de los jóvenes por transgresión al Art. 205º, dado que no pudieron justificar su permanencia en la vía pública. Además se procedió al secuestro del vehículo, el que fue trasladado al predio de Tránsito y se incautó la sustancia prohibida, la que fue puesta a disposición de la Justicia Federal.

cuenca xv policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso