viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorado por conducir borracho en el Paseo de la Costa

lunes 16 de noviembre de 2020

Neuquen.- En la jornada de ayer (15/11) personal policial demoró a un sujeto mayor de edad y secuestró el vehículo en el que circulaba, luego de arrojar 2,5 g/l en una identificación de rutina realizada en la zona del paseo de la costa.
El procedimiento se registró minutos después de las 21.00, cuando uniformados de Comisaría Segunda acudieron a un llamado, el cual informaba de un sujeto a bordo de una camioneta Ford Ranger de color Blanca, realzando maniobras indebidas en calle Linares al 1800.
Inmediatamente se dirigieron al lugar, donde al arribar divisaron dicho vehículo y procedieron a identificar al ocupante, al requerir la documentación, los policías notaron que el conductor emanaba aliento etílico, por tal motivo requirieron la presencia de sus pares de la Dirección Tránsito Neuquén.
Tras realizar el test de alcoholemia éste arrojó 2.5 g/l, se procedió a notificar al infractor y el secuestro de la Pick Up, en ese instante este comenzó a insultar a los presentes e intentó retirarse en el rodado por lo que fue demorado.
Como resultado, el hombre fue trasladado a sede policial por infracción al artículo 205 C.P.A.