Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado minutos después de un intentar robar en una vivienda

Neuquen.- Un hombre mayor de edad, fue demorado anoche por personal policial de Comisaría Tercera, tras ingresar a un domicilio con intenciones de robo. El sujeto, que además portaba un arma de fuego, fue aprehendido y trasladado a Sede Policial.
El hecho se produjo minutos después de las 20, cuando la damnificada, una mujer de 43 años de edad, arribó a su domicilio de calle Avenida del Trabajador, acompañada por un amigo. Inmediatamente, la mujer se percató del daño que había sufrido la puerta de ingreso del inmueble y en el interior, sorprendieron in fraganti al delincuente.
En el desesperado intento por escapar del lugar, el malviviente tomó un hierro, con el que le propinó un golpe al acompañante de la mujer, que producto de ello sufrió una herida a la altura del cuello, inmediatamente después el maleante se dio a la fuga.
Vecinos que se congregaron en el lugar advirtieron de lo sucedido al Comando de Operaciones Policiales e inmediatamente personal policial de la Comisaría Tercera implementó un operativo, tendiente a dar con el delincuente.
A los pocos minutos y gracias al dispositivo de seguridad, los uniformados lograron dar con el presunto autor del hecho en la intersección de las calles República de Italia y Combate de San Lorenzo, hasta donde también comenzaron a llegar vecinos que habían presenciado la maniobra delictiva del hombre.
El rápido accionar policial, finalmente permitió aprehender al sujeto, que además portaba un arma de fuego tipo revólver, que fue secuestrado.
Tanto el malviviente como el arma, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.

Avenida del Trabajador

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso