Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado in fraganti en la Isla 132

Durante la tarde de hoy personal de bicipolicías recupero elementos robados y procedió a la demora de un hombre mayor de edad.
El hecho se suscito en los senderos de la Isla 132 cuando el personal policial que patrullaba el sector observo a un hombre que iba en persecución de otra persona, ante tal situación y al ver que la persona que seguía al sujeto hacía señas dando a entender que había ocurrido un ilícito, inmediatamente los uniformados continuaron con la persecución dándole alcance, y procediendo a su demora.
Finalizando el procedimiento se entrevisto a la victima dueño de un carro de comida el cual manifestó que en un momento determinado observo a un sujeto que salía del interior de su vehículo con varios elementos de su propiedad entre ellos dinero en efectivo, por tal motivo se lo invito a que se acerque al asiento de Comisaria 2° con el fin de realizar la formal denuncia.
La persona demorada junto a los elementos recuperados fueron trasladados a sede policial puestos a disposición de la justicia.

Atrapado

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso