viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorado in fraganti en la Isla 132

viernes 27 de diciembre de 2019

Durante la tarde de hoy personal de bicipolicías recupero elementos robados y procedió a la demora de un hombre mayor de edad.
El hecho se suscito en los senderos de la Isla 132 cuando el personal policial que patrullaba el sector observo a un hombre que iba en persecución de otra persona, ante tal situación y al ver que la persona que seguía al sujeto hacía señas dando a entender que había ocurrido un ilícito, inmediatamente los uniformados continuaron con la persecución dándole alcance, y procediendo a su demora.
Finalizando el procedimiento se entrevisto a la victima dueño de un carro de comida el cual manifestó que en un momento determinado observo a un sujeto que salía del interior de su vehículo con varios elementos de su propiedad entre ellos dinero en efectivo, por tal motivo se lo invito a que se acerque al asiento de Comisaria 2° con el fin de realizar la formal denuncia.
La persona demorada junto a los elementos recuperados fueron trasladados a sede policial puestos a disposición de la justicia.