Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado in fraganti

Un hombre mayor de edad, fue demorado in fraganti anoche, cuando hurgaba en el patio interno de una vivienda del barrio Lejos de Buenos Aires, con presuntas intenciones de robo.
Minutos después de las 23, personal policial de la Comisaría 16º se dirigió hasta la vivienda de la mencionada barriada, luego que vecinos se comunicaran al Comando de Operaciones Policiales, alertando sobre ruidos sospechosos que prevenían del inmueble.
Al arribar, los efectivos se encontraron con el propietario de la vivienda, un hombre de 51 años de edad, quien dio acceso a los uniformados. De inmediato, el personal policial ingresó a la propiedad y comenzó a registrar la misma.
Durante la inspección, los efectivos lograron dar con un sujeto que se encontraba en el patio trasero de la vivienda, con presuntas intenciones de robo. Junto a él, el personal policial encontró además algunas herramientas, aparentemente utilizadas para una obra que se lleva a cabo en el inmueble y que afortunadamente el malviviente no alcanzó a llevarse.
Finalmente, el sujeto fue demorado, trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso