Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado en Valentina Sur con tres pedidos de captura

Neuquen.- Un sujeto de 22 años fue demorado hoy (07/09) por tener a su nombre, tres pedidos de captura por diferentes fiscalías. El hecho tuvo lugar en el Barrio Valentina Sur y tuvo como intervinientes al Departamento Seguridad Metropolitana y Comisaría N°44.
Minutos después de las 01:15 uniformados de primera Unidad en mención, realizaban patrullajes preventivos por calles José Busto Pérez y Mesopotamia del Barrio Valentina Sur, cuando observaron a un sujeto movilizándose a pie, quien al percatar la presencia del móvil policial intentó darse a la fuga, no pudiendo lograrlo por el rápido accionar de los policías.
Al ser inidentificado sin permiso para circular se constató que se trataba de una persona de 22 años, que según los resultados brindados por el Centro de Análisis y Monitoreo esta tenía tres pedidos de captura vigentes, por encubrimiento, por presunto robo y hurto a solicitud de tres fiscalías locales.
Finalmente, con la presencia de Comisaría N°44 de dicha jurisdicción, con los vecinos del lugar queriendo entorpecer el procedimiento, trasladaron rápidamente al sujeto a Sede Policial, donde quedo demorado a disposición de la Justicia.

pedidos de captura

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso