viernes 26 de abril de 2024

Demorado en presunto estado de ebriedad

domingo 09 de agosto de 2020

Un hombre de 33 años fue demorado esta madrugada por personal de Comisaría 16º, mientras que otras dos personas que lo acompañaban fueron notificadas en el lugar, procediéndose además al secuestro de la camioneta en la que circulaban.
Alrededor de las 00:10 horas, personal de la guardia de prevención de la mencionada Unidad, recepcionó un llamado telefónico, el que alertaba sobre personas en el interior de una camioneta, quienes estarían presuntamente consumiendo bebidas alcóholicas.
Una vez que los efectivos se hicieron presentes en calle el Tostado y Gotlip, confirmaron la veracidad de los hechos, en donde el conductor de una camioneta Toyota Hilux, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo rapidamente retenido por los unifromados.
Los efectivos al momento de solicitarle al conductor la documentación tanto personal como del vehiculo, pudieron observar que la persona se ecnontraba en presunto estado de ebriedad por su forma de hablar, por lo que de manera preventiva se solictó la presencia de personal de Tránsito. Al momento de intentar realizarle el test de alcoholemia, el hombre se ofuscó con los uniformados y comenzó a vociferar insultos de todo tipo, negándose a que se realizara el procedimiento, por lo que debió ser demorado y trasladado a la Unidad, efectuándose el secuestro de la camioneta.
En cuanto a los acompañantes, un hombre de 30 y una mujer de 20 años, fueron notificados en el lugra de su trasngresion al Art. 205º, continuando con su libertad ambulatoria.