jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorado en el paseo costero con un arma de fuego

martes 08 de marzo de 2022

Neuquén.- En horas de la madrugada de ayer (07-03), personal policial de Comisaría 2°, demoró a un sujeto en la zona del Paseo Costero, quien había realizado detonaciones de arma de fuego.
Pasadas las tres de la madrugada el personal policía fue alertado sobre presuntas detonaciones de arma de fuego en la zona de la Isla 132, precisamente sobre calle Rio Negro.
Mientras realizaban el patrullaje divisaron a dos jóvenes los que al observar la presencia de los efectivos, emprendieron su huida a pie con dirección a calle Democracia, pero gracias al rápido accionar policial fueron aprehendidos.
Al identificar a ambos sujetos, uno de ellos llevaba consigo una mochila, por lo cual el personal solicitó exhibiera sus pertenencias y en su interior se logró divisar una presunta arma de fuego de fabricación casera, tipo tumbera. Por cuanto se solicitó la presencia de personal de Criminalística, para que realizara el respectivo secuestro.
En cuanto al joven de 21 años que tenía en su poder el arma, fue demorado y trasladado a sede policial, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.