jueves 25 de abril de 2024

Demorado cuando consumía marihuana en el monumento a los caídos en Malvinas

martes 21 de abril de 2020

Neuquen.- Minutos pasados de las cuatro de la tarde de hoy (21/04), uniformados con servicio en la Comisaría 2° del bajo de la ciudad, llevaron a cabo un procedimiento que arrojó como resultado el secuestro de 14 gramos de Cannabis Sativa.
El hecho tuvo origen por un llamado del Centro de Monitoreo Urbano, donde un efectivo advirtió la presencia de un sujeto que se encontraba en el monumento a los Caídos en Malvinas, al parecer consumiendo estupefacientes, por lo que una patrulla acudió a verificar.
En el sector, los efectivos no divisaron nada, por lo que recorrieron la zona en procura del sujeto que fue interceptado en la esquina de calles Chubut y Perito Moreno.
En medio de la identificación, los uniformados exigieron al sujeto, de 28 años, que exhibiera las pertenencias entre las que hallaron una lata pequeña que contenía una sustancia de color marrón, por lo que dieron inmediata intervención al Departamento Antinarcóticos.
La sustancia en cuestión, fue analizada y arrojo como resultado Cannabis Sativa, con un pesaje de 14,81 gramos, lo que fue secuestrado y puesto a disposición de la Dr. Javier Cerletti del Juzgado Federal N°2, quien además dispuso que el hombre sea notificado de la infracción a la Ley Nacional de Drogas N° 23.737, y recupere su libertad ambulatoria.