Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado cuando consumía marihuana en el monumento a los caídos en Malvinas

Neuquen.- Minutos pasados de las cuatro de la tarde de hoy (21/04), uniformados con servicio en la Comisaría 2° del bajo de la ciudad, llevaron a cabo un procedimiento que arrojó como resultado el secuestro de 14 gramos de Cannabis Sativa.
El hecho tuvo origen por un llamado del Centro de Monitoreo Urbano, donde un efectivo advirtió la presencia de un sujeto que se encontraba en el monumento a los Caídos en Malvinas, al parecer consumiendo estupefacientes, por lo que una patrulla acudió a verificar.
En el sector, los efectivos no divisaron nada, por lo que recorrieron la zona en procura del sujeto que fue interceptado en la esquina de calles Chubut y Perito Moreno.
En medio de la identificación, los uniformados exigieron al sujeto, de 28 años, que exhibiera las pertenencias entre las que hallaron una lata pequeña que contenía una sustancia de color marrón, por lo que dieron inmediata intervención al Departamento Antinarcóticos.
La sustancia en cuestión, fue analizada y arrojo como resultado Cannabis Sativa, con un pesaje de 14,81 gramos, lo que fue secuestrado y puesto a disposición de la Dr. Javier Cerletti del Juzgado Federal N°2, quien además dispuso que el hombre sea notificado de la infracción a la Ley Nacional de Drogas N° 23.737, y recupere su libertad ambulatoria.

Droga demorado policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso