miércoles 24 de abril de 2024

Demorado con un arma de fuego y arma blanca en Senillosa

viernes 07 de agosto de 2020

Senillosa.- Minutos después del mediodía (07/08), uniformados de Comisaría demoraron a un hombre de 27 años, con un arma blanca y un arma de fuego en Ruta Nacional 22 Km 1255 de la localidad.
El hecho ocurrió a las 12:50 en el sector de puente Carancho, donde se ubica un puesto de fruta y verduras, un hombre se acercó al lugar y realizó amenazas de muerte con un arma de fuego al propietario.
Una vez en la Unidad Policial la victima brindó las características físicas del individuo, como así manifestó que lo había visto circular a pie por la zona no habilitada de ruta sentido Oeste a Este.
Inmediatamente se dirigió al lugar una comisión, logrando ubicar al sujeto, quien al momento de ser identificado se despojó de un arma de fuego tipo revólver que tenía entre sus prendas. Al realizar el palpado de seguridad los uniformados hallaron una daga de unos 37 centímetros aproximadamente, la cual cayo desde la mochila que transportaba.
Como resultado el individuo fue demorado y trasladado junto a los elementos a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.