sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorado con un arma de fuego en la comarca petrolera

lunes 26 de julio de 2021

Cutral Co.- Personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Có demoró a un hombre y secuestró un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera con municiones tras un procedimiento llevado a cabo en la Comarca petrolera.
Todo comenzó minutos antes de las 04.00, cuando personal del Centro de Operaciones Policiales de Neuquén informó a sus pares del Comando Radioeléctrico CCó-PH, que había recibió un llamado alertando de la presencia de un sujeto, el cual tenía un arma de fuego en su poder y se encontraría fuera de un domicilio de calle Santa Isabel del barrio Aeroparque.
Rápidamente una comisión policial del Circuito de prevención N°2 se dirigió al lugar para corroborar la veracidad de dicho llamado. Paralelamente se comunicó la operadora de cámaras local, alertando que en uno de los domos estaba observando a cuatro individuos frente a una vivienda del mencionado del barrio y que uno de ellos habría realizado detonaciones de arma contra el inmueble.
Ante esta situación, también se dirigió personal del Comando Radioeléctrico y Circuito de Prevención N°1 y 3 a colaborar con el procedimiento.
Como resultado, los policías demoraron a un hombre y secuestraron un arma de fabricación casera tipo tumbera con munición en su interior, los cuales fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.