Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado con un arma de fabricación casera tipo tumbera

Un hombre de 32 años fue demorado ayer en la tarde (27-07) por personal de Comisaría 3°, quienes además secuestraron un arma de fabricación casera, con la colaboración del Departamento Criminalística.

Todo ocurrió minutos después de las 17:00 horas, posterior a que personal de la Unidad fuera alertado de un presunto desorden de vecinos en el B° Ceferino. Al llegar al lugar, los uniformados observaron a dos personas, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida en diferentes direcciones, logrando la aprehensión de uno de ellos, quien al momento de la demora arrojó una mochila en la vía pública.

Minutos después, se solicitó la presencia de personal de Criminalística, ya que podía observarse a simple vista, dado a que la mochila estaba abierta, un cartucho rojo Calibre 28 y elementos compatibles con un arma de fabricación casera tipo tumbera.

Tanto la persona demorada como el elemento secuestrado, fueron trasladados a la Comisaría, quedando a disposición de la Fiscalía de turno.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso