viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorado con sustancia estupefacientes

miércoles 14 de julio de 2021

Neuquén. - Personal policial con servicio en Comisaría 18° del barrio Gran Neuquén, llevó adelante un procedimiento que arrojó como resultado la demora de un joven con 28 dosis de clorhidrato de cocaína.
Poco después de las 14.00, los efectivos que realizaban tareas de prevención por el barrio Independencia, se dispusieron a identificar a un joven que caminaba por calle Racedo.
Como resultado de dicha identificación, lograron determinar que el sujeto entre sus ropas llevaba varios envoltorios con sustancia de color blanca. En este sentido, se dio inmediata intervención al Departamento Antinarcóticos Neuquén, quienes realizaron el test orientativo que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína, siendo un total de 28 envoltorios.
Además se pudo secuestrar una suma superior a los 9 mil pesos en efectivo y un teléfono celular, elementos que contribuirán a la causa que se inició por infringir la Ley Nacional de Drogas N° N°23.737.
Por otra parte, el demorado presentaba un pedido de paradero a requerimiento del Juzgado del Juzgado de la Familia, con la observación que debía ser trasladado a dicho Juzgado, motivo por el que fue trasladado a la Comisaría para ser puesto a disposición de la Justicia.