miércoles 24 de abril de 2024

Demorado con pedido de captura en Gran Neuquen Norte

domingo 17 de mayo de 2020

Neuquen.- Un joven de 19 años fue demorado el medio día de hoy (17-05) por personal de Comisaría 18º en inmediaciones del barrio Gran Neuquén Norte.
En circunstancias de estar realizando patrullajes preventivos pasado el mediodía, los uniformados divisaron a un joven caminando en la intersección de calles Pérez Novella y Godoy, sin ninguna protección facial y en un horario prohibido para circular.

Por lo que el personal policial lo trasladó a la Unidad para continuar con los trámites de rigor y una vez allí, consultaron a la División Centro de Análisis desde donde informaron que, sobre el joven recaía un pedido de captura vigente a nivel Nacional a pedido de la justicia Chubutense, enmarcado en una causa por presunto robo agravado ocurrido en el mes de agosto del 2019.
Como resultado fue notificado de la trasgresión al Art. 205° del C.P.A, trasgresión al Art. 02 del Decreto Provincial 478/20 y del pedido de captura solicitado por la Provincia de Chubut, quedando alojado en la Unidad a disposición de la justicia