Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado con pedido de captura en el barrio Belgrano

Un hombre de 27 años fue demorado esta tarde (25-04) por personal del Departamento Antinarcóticos, dado a que poesía un pedido de captura vigente.
El hecho tuvo lugar en calle Los Araucanos esquina Huerten, en el B° Belgrano de esta ciudad. Al momento de circular los efectivos a bordo de un móvil en las intersecciones mencionadas, observaron a un grupo de hombres consumiendo bebidas alcohólicas, por cuanto procedieron a la identificación de los mismos de manera preventiva.
Posterior a consultar por los datos filiatorios de todos, desde Centro de Análisis y Monitoreo, confirmaron que uno de ellos presentaba pedido de captura vigente en una causa por Robo, de fecha 3 de marzo del corriente año, a solicitud de la Dra. Raquel Gass.
El hombre fue trasladado a Comisaría 2°, en donde luego de mantener una comunicación telefónica con la Fiscal del caso, Dra. Lacoste, esta dispuso que la persona fuera alojada en la Unidad de Detención, a fines de cumplimentar la ejecución de la pena impuesta oportunamente.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso