martes 23 de abril de 2024

Demorado con pedido de captura

viernes 18 de septiembre de 2020

Neuquen.- Un sujeto que registraba pedido de captura, fue demorado en la madrugada de este viernes, durante un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 19º.
El hombre, de 34 años de edad, se encontraba junto a otros dos sujetos a bordo de un vehículo, que fue verificado minutos después de las 2 de la mañana, mientras permanecía estacionado sobre la calle Chos Malal del barrio Confluencia.
Ante la presencia policial, el conductor del auto, un Chevrolet Corsa, descendió del mismo, para escapar a pie y refugiarse en el interior de una vivienda. Los otros dos ocupantes del vehículo, en tanto, fueron identificados, pese a que opusieron resistencia.
Durante el procedimiento, los uniformados identificaron a uno de los jóvenes de 20 años de edad y luego a su acompañante, de 34. Producto de ello, pudieron conocer que sobre el mayor, recaía un pedido de captura por “robo en grado de tentativa”.
Ambos sujetos, que además incumplían las normas de distanciamiento social vigentes con motivo de la pandemia de coronavirus, fueron demorados, trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.