Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Al mediodia le darán un parte médico de la familia del taxista baleado. Se encuentra con pronostico reservado por 72 horas

Policiales

Demorado con pedido captura

Un joven que registraba un pedido de captura en su contra, fue demorado ayer por la tarde durante un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 5º de Centenario.
Minutos antes de las 18, efectivos de la mencionada Dependencia Policial realizaban un patrullaje preventivo por la intersección de las calles Perú y Canadá de la vecina localidad, donde observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud evasiva. La conducta del hombre puso en alerta al personal policial, que inmediatamente intervino para identificar al sujeto.
El joven de 25 años de edad, manifestó no contar en ese momento con el documento nacional de Identidad, por lo que el personal policial cotejó los datos personales informados por el mismo a través del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo.
Rápidamente, desde esa Dependencia Policial, informaron que el sujeto contaba con un pedido de captura en su contra vinculado a una causa por “robo agravado”, del año 2017.
Tras la confirmación, los efectivos demoraron al joven, que fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

capturado

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso