viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorado con marihuana en su media

sábado 15 de agosto de 2020

Centenario .- Un hombre de 27 años y el secuestro de cannabis sativa fue el resultado de un procedimiento llevado a cabo por el personal del Departamento Antinarcóticos y Comisaría 5º de la ciudad de Centenario.
Mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos en las inmediaciones de las calles Coronel Villegas y Canadá, divisaron a un sujeto sentado en la plaza de la zona, el que al notar la presencia policial comenzó a ocultar algo la media de su pie izquierdo.
Inmediatamente los efectivos procedieron a la identificación del joven de 27 años, luego del palpado preventivo le encontraron un envoltorio de nylon trasparente con una sustancia en su interior de color verdosa. Luego del test correspondiente, realizado por el personal de Antinarcóticos, este arrojo como resultado 1,1 gramos de flores de cannabis sativa.
El procedimiento arrojó como resultado la demora del hombre por la transgresión a la Ley 23737 y el secuestro de dicha sustancia, dando intervención a la justicia.