viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorado con elementos robados

martes 13 de julio de 2021

Rincón de los Sauces.-Un hombre fue demorado en la jornada del domingo (11-07) por personal de Comisaría 35° de la localidad de Rincón de los Sauces, posterior a que ingresara en un comercio y robara elementos dándose a la fuga, logrando los uniformados el recupero de los mismos.
El hecho dio comienzo luego de recibir un llamado telefónico por parte de un menor, quien manifestó haber sido víctima de un ilícito. Personal policial se hizo presente en el lugar, dialogando con este joven, que comentó que mientras se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de una tía, observó a través de las cámaras de seguridad que, a través de una de las ventanas del comercio había ingresado un hombre, quien luego de recorrer el lugar sustrajo varios paquetes de cigarrillos y 800 pesos dándose a la fuga.
De manera inmediata los uniformados salieron en procura de esta persona, logrando por las características visualizadas en el soporte fílmico, la demora de este sujeto, quien llevaba consigo una mochila con los elementos denunciados como robados; por cuanto fue trasladado a la Unidad, dándo intervención a la Justicia.