viernes 26 de abril de 2024

Demorado con elementos robados

domingo 13 de junio de 2021

Neuquén.-Durante la madrugada de hoy (13/06), personal de Comisaría 16° y Comisaría 12° demoró a un hombre de 23 años, luego de constatar que circulaba fuera del horario permitido y con un reflector sustraído de una vivienda del barrio Canal V de la ciudad de Neuquén.
Todo comenzó pasadas las 01.20, cuando uniformados de Comisaría 12° que realizaban patrullaje preventivo por calle Cruzelles y San Martín, observaron a un sujeto que circulaba a pie, por lo que decidieron identificarlo.
Al requerirle la documentación, éste manifestó que carecía de la misma, como así notaron que tenía en su poder un reflector no logrando justificar propiedad. Por tal motivo, los policías dieron intervención a sus pares de comisaría 16°, dado que podría tratarse de un elemento mal habido.
Tras realizar un relevamiento con los vecinos de las inmediaciones, lograron establecer que dicho bien, había sido sustraído del patio de una vivienda cercana, siendo reconocido por el propietario.
Como resultado, el individuo fue demorado y trasladado a Comisaría 16°, donde además de la causa por robo, fue notificado de transgredir el Articulo 205.C.P.A.