Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado con droga y con gran cantidad de dinero

Chos Malal.- Personal policial demoró a un sujeto de 32 años, secuestró sustancia estupefaciente y una importante suma de dinero.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 03.00, cuando uniformados del Comando Radioeléctrico procedieron a identificar a los ocupantes de un taxi Chevrolet Corsa. Al requerirle al pasajero que exhibiera la documentación, éste extrajo un envoltorio del interior del bolsillo del pantalón y tras romperlo comenzó a esparcir una sustancia blanca sobre el vehículo y el suelo.
Ante esta situación, se le practico el palpado de seguridad incautando la suma aproximada de 50.000 pesos moneda nacional, como así del interior de una de sus zapatilla, hallaron un envoltorio con una sustancia presumiblemente estupefaciente, por tal motivo se hizo presente personal de la División Antinarcóticos, quien realizó el correspondiente test orientativo arrojando que se trataba de 6gr de cannabis sativa.
En este contexto el hombre se tornó violento y tras golpear a uno de los efectivos, intento huir con el dinero pero fue rápidamente demorado y trasladado sede policial, quedando a disposición de la Justicia Federal, quien dispuso que luego de ser notificado de las actuaciones recupera la libertad.

policia de neuquen chos malal

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso