Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado, alcoholemia positivo y secuestro de estupefacientes

Neuquen.- Un hombre fue notificado ayer(05/03), por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes, y demorado, cuando se movilizaba en su motocicleta en estado de ebriedad llevando en la misma, un cargador con municiones. El procedimiento fue realizado en Cuenca XV por uniformados de Comisaría N°18, Dirección Tránsito y Departamento Antinarcóticos Neuquén.
A raíz de un patrullaje preventivo por calles Casimiro Gómez y Racedo, un móvil de la Unidad Policial N°18 pasada las 10:50, observó un sujeto conducir una motocicleta Honda Wave, sin elementos de seguridad y sin dominio a la vista, siendo identificado a pesar de querer intentar darse a la fuga descartándose de elementos, presuntamente estupefacientes.
El sujeto había arrojado pastillas y papel glasé, tratándose de Clorhidrato de Cocaína según lo constatado en el lugar por personal del Departamento Antinarcóticos.
Continuando con el procedimiento realizaron la requisa al birrodado en presencia de testigos donde observaron un cargador de arma de fuego calibre 22mm, con municiones.
De la misma manera le realizaron el test de alcoholemia ya que aparentaba estar en estado de ebriedad, comprobándose a los minutos con la prueba realizada por el personal de la Dirección Tránsito, el que arrojó resultado positivo de 1,65 gramos por litro de alcohol en sangre, secuestrando el bimotor.
Finalmente cada Unidad trasladó los secuestros a Sede Policial, y en cuanto al hombre fue notificado por trasgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737 , demorado y trasladado a la Dependencia Policial N°18, quedando bajo investigación y a disposición de la Justicia.

Control policial

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso