Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado al intentar robar mercadería de un mayorista

Neuquén.- Un joven de 25 años fue demorado en la tarde de ayer (16-09) por un efectivo que cubría servicio de policía adicional en un mayorista de la zona oeste, con la colaboración de personal de Comisaría 16°, dado que el mismo fue sorprendido con mercadería que había sustraído del lugar por un monto considerable.

El hecho ocurrió a las 19:45 horas, cuando personal de seguridad de dicho local observó a una persona, quien pasó por la línea de cajas con una mochila. Al momento de pedirle que abriera la misma, se pudieron observar distintos elementos en su interior, en donde este hombre intentaba llevárselos sin pagar, siendo aprehendido rápidamente por el efectivo que cubría servicio de policía adicional, solicitando la presencia de personal de Comisaría 16°.

Una vez allí, el personal interviniente procedió a la demora de esta persona, quien pretendía sustraer mercadería del local por un monto superior a los 14 mil pesos, siendo trasladada a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso