Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Mañana se paga la segunda suma extraordinaria a jubilados y pensionados

Policiales

Demorada luego de realizar compras con billetes apócrifos

Neuquen.- Una mujer de 21 años, quien circulaba en una motocicleta con una menor de 12, fue demorada el día sábado (06-02) por personal de Comisaría 5°, posterior a que la mujer mayor de edad realizara compras con billetes apócrifos.
El hecho se registró a las 16:15 horas, en circunstancias que personal de esa Unidad realizaba patrullajes en la zona comercial de esa localidad, al transitar por calles Honduras y Buenos Aires, visualizaron una motocicleta Motomel X3M 125cc, conducida por una mujer, junto a una menor de edad.
Se le solicitó que detuviera la marcha a fin de realizar la identificación tanto del birrodado como de su conductora de manera preventiva. Mientras consultaban los datos en los Sistemas Informáticos Policiales, efectivos que se encontraban allí, al observar la vestimenta de las mismas, notaron que guardaban similares características a quienes en horas de la mañana habrían realizado una compra en un kiosco con un billete presuntamente apócrifo de $1.000 moneda nacional.
Asimismo, es loable mencionar que se hicieron presentes dos comerciantes más, quienes también habrían sido víctimas por parte de esta persona, reconociendo a la mujer mayor de edad, por cuanto se le dio intervención al Juzgado Federal N° 2, a cargo del Dr. Villanueva, quien dispuso que la menor sea restituida a su progenitora, mientras que la joven de 21 años sea trasladada a la Unidad, quedando imputada en la presente causa.

dinero apocrifo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso