sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Decomisaron mas de 90 dosis de LSD en Plottier

domingo 19 de julio de 2020

Esta madrugada en la ciudad de Plottier personal del Departamento Antinarcóticos efectuó el decomiso de varias dosis de estupefacientes, una balanza de precisión, dinero en efectivo, entre otros; procediéndose además a la notificación de un hombre de 29 años con la colaboración de personal de Comisaría 7°.
Todo ocurrió a las 02:30 horas, en circunstancias que personal del Departamento se encontraba realizando tareas preventivas en inmediaciones a las calles Dr. Santoni y Don Bosco en la mencionada localidad, instante en que observaron a una persona que circulaba en un vehículo, quien al advertir la presencia policial intentó esquivar a los efectivos, por lo que se procedió de manera preventiva a su inmediata identificación.
El hombre al momento de sacar su documento del interior de una mochila, se pudo observar a simple vista un papel con troqueles, con similares características a lo que se conoce como LSD, por tales circunstancias se procedió a la aprehensión preventiva de la persona. Posteriormente personal idóneo informó de la situación a la Justicia Federal, en donde luego de realizar los test orientativos, se confirmó la presencia de sustancias prohibidas, decomisando 98 dosis de LSD, un envoltorio de nylon conteniendo 0.3 gramos de Clorhidrato de Cocaína, una balanza de precisión, libreta con anotaciones, un celular, un recipiente conteniendo aceite de cannabis y dinero en efectivo.
Por disposición de la Justicia Federal, el sujeto fue notificado en el lugar de su trasgresión a la Ley 23.737 de estupefacientes quedando supeditado a la causa. Asimismo, se solicitó la presencia de personal de Comisaría 7°, quienes lo notificación por infracción al Art. 205°, recuperando su libertad ambulatoria.