viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Decomisan más de 150 costillares que venían a Neuquén

viernes 06 de diciembre de 2019

Un importante decomiso se llevo a cabo en la madrugada de hoy por parte del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y la Brigada Rural de Ingeniero Huergo.
En un operativo de control vehicular, alrededor de las 02:00 horas los efectivos que se encontraban sobre Ruta 22, procedieron a detener la marcha de un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 45 años.
Tras realizar el visu del rodado los uniformados observaron por una de las rejillas del remolque una gran cantidad de carne transportadas en el piso del camión en bolsas transparentes. Al ser consultado el conductor sobre la carga, manifestó que llevaba productos congelados y bebidas.
Razón por la cual se le solicitaron los remitos de carga, donde se verifico que no constaba el transporte de carnes, pero si llevaba en la parte trasera del semirremolques y en puerta lateral el precinto de SENASA.
Ante esta situación se informo al mencionado organismo, quienes se hicieron presentes en la dependencia policial. Al cortar los precinto y abrir el rodado observaron que transportaban 165 costillares de carne vacuna con un peso de 2500 kg aproximadamente.
De inmediato se procedió al decomiso y transporte hasta el frigorífico de la totalidad de la carne.