Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Decomisan gran cantidad de carne que era transportada de manera irregular

Añelo.- Aproximadamente 1000 kilos de carne vacuna fueron decomisados en la tarde del viernes, durante un procedimiento realizado de manera conjunta por personal policial de la Comisaría 10 Añelo y el Área de Bromatología. La mercadería era transportada de manera irregular en el interior de una camioneta.

Minutos después de las 18, efectivos de la mencionada Dependencia Policial advirtieron la maniobra del conductor de una camioneta marca Ford, que desvió su trayectoria para evadir el puesto de control sobre la Ruta 7 y luego retomó la misma arteria para continuar con el viaje.

Inmediatamente los efectivos salieron en procura del vehículo, al que lograron darle alcance a pocos metros. Allí entrevistaron al conductor, verificaron la camioneta y al consultarle qué transportaba, el hombre reconoció que llevaba carne vacuna.

Inmediatamente los uniformados solicitaron la intervención de personal del Área de Bromatología local, que procedió con el decomiso de 63 costillares vacunos en un peso aproximado de 1000 kilos, ya que eran transportados en un vehículo sin temperatura controlada. Además se infraccionó al conductor de la camioneta.

Añelo Decomiso

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso