jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Decomisan 420 kilos de ostras en Patagones

jueves 08 de octubre de 2020

Esta madrugada, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) evitó la comercialización de 420 kilogramos de ostras y 80 kilogramos de pulpo que eran transportados en la provincia de Buenos Aires sin la documentación sanitaria que debe avalar su origen, tránsito y destino.
Personal del Senasa destacado en el puesto de control ubicado en la localidad de Pradere, perteneciente al municipio bonaerense de Patagones, detectó y decomisó –con colaboración de la Policía Comunal– la mercadería que se encontraba en un transporte que se dirigía desde San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La mercadería decomisada en la madrugada fue destruida esta mañana, en un predio destinado a la disposición de residuos, perteneciente al municipio de Patagones.
El Senasa protege la salud pública, fiscalizando los procesos productivos en los distintos puntos de la cadena agroalimentaria y garantizando de esta manera la inocuidad de los alimentos que consume la población.