jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Decomisan 110 costillares en Choele Choel

martes 27 de diciembre de 2022

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel realizó un importante decomiso donde se incautaron 110 costillares de carne vacuna que eran trasladados en una camioneta sin las medidas sanitarias correspondientes ni la documentación para el transporte de dichos productos.
Los efectivos que se encontraban realizando un control vehicular hicieron señas al conductor del rodado para que detuviera su marcha, pero éste hizo caso omiso y continuó con dirección a la localidad de Darwin.
Inmediatamente se dio aviso a personal de la Subcomisaria 72° de ese municipio que logró alcanzar la camioneta a la altura del km 1000 de la ruta nacional 22. Tras identificar al conductor –un hombre de 72 años- y a su acompañante, manifestaron dirigirse desde Rio Colorado hacia General Roca, y al solicitar la apertura de la caja del vehículo, constataron que transportaban un total de 110 costillares entre la caja y la parte interior trasera del vehículo.
Ante esta situación se procedió a labrar el acta de Infracción y decomiso con la posterior incineración de los productos.