viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Decomisan 100 kilos de carne faenada que intentaron ingresar por Balsa Las Perlas

lunes 20 de julio de 2020

Neuquen.- Pasado el mediodía de hoy (19-07), personal del Destacamento de Balsa las Perlas junto a personal del CIPPA, secuestraron carne vacuna faenada, la que era transportada en un vehículo particular de manera precaria en el cruce del puente Balsa las Perlas desde la provincia de Rio Negro.
Mientras el personal policial llevaba adelante un Operativo de identificación de personas y verificación vehicular, detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Uno, en el que circulaban dos personas, su conductor de 33 años junto a un sobrino de 17.
Luego de identificar a sus ocupantes, observaron dentro del vehículo en la parte trasera un animal aparentemente faenado, por lo que solicitaron la documentación que acredite su procedencia y permiso para transportarla, pero el propietario del auto no poseía ningún tipo de documentación habilitante para el transporte de alimentos.
Inmediatamente solicitaron la presencia de personal de CIPPA (Control de Ingreso Provincial de Productos Alimenticios), quienes al llegar al lugar constataron que dentro del automóvil había 100 kg de carne vacuna faenada, por lo que labraron las actas de infracción correspondientes para el hombre y la incautación de la totalidad de la carne.
Luego del secuestro ambos sujetos se retiraron del lugar en su vehículo y con las actas contravencionales correspondientes.