Verification: e3ca65f15939366d Cutral Có: Recuperan un televisor a minutos de ser robado - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Cutral Có: Recuperan un televisor a minutos de ser robado

Cutral Co.- Un procedimiento realizado en la noche del lunes por personal policial de la División Comando Radioeléctrico Cutral Có – Plaza Huincul, permitió recuperar un televisor a minutos de ser sustraído del interior de una vivienda.

Ocurrió minutos después de las 22, cuando aprovechando la ausencia de moradores, un malviviente ingresó a una vivienda del barrio Daniel Sáez de Cutral Có. Tras violentar la puerta principal el delincuente sustrajo del interior un televisor de 32 pulgadas, para inmediatamente después darse a la fuga.

Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, desde la mencionada Dependencia Policial iniciaron un operativo tendiente a dar con el autor del hecho. Fue así que en base a datos aportados por testigos, los uniformados se dirigieron a inmediaciones del CPEM 20, donde lograron ubicar semioculto en la vía pública, el televisor robado minutos antes. Finalmente el artefacto, según lo dispuesto por la Justicia, fue restituido a su propietaria.

Cutral Co Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso