Verification: e3ca65f15939366d Cutral Có-Plaza Huincul: Un demorado con vehículo robado - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Cutral Có-Plaza Huincul: Un demorado con vehículo robado

En horas de la tarde de ayer (23/01), uniformados con servicio en el Comando Radioeléctrico Cutral Có-Plaza Huincul, lograron demorar a un sujeto que circulaba en una camioneta robada en la ciudad de Neuquén.

El sujeto, fue identificado poco después de las 17.30, en un control de rutina que realizaba una patrulla de la mencionada Unidad, en la esquina de calles Carlos H. Rodríguez e Irigoyen de Cutral Có.

Desde la División Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, comunicaron que el vehículo en el que circulaba, registraba un pedido de secuestro a requerimiento de Comisaría Segunda de Neuquén, por robo.

Inmediatamente, el rodado fue retenido y el sujeto trasladado a la Comisaría 14º , donde se realizaron las diligencias que permitieron poner todo a disposición de la Justicia que ordenó la detención del hombre involucrado.

Cutral Co Plaza Huincul

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso