viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cutral Co: Intentó agredir a su vecino con un machete

lunes 30 de noviembre de 2020

El hombre de 67 años fue demorado luego de atacar a un vecino con un machete y un cuchillo. Sería una persona con problemas psicológicos o psiquiátricos, según la versión policial
Ocurrió esta mañana en la zona oeste de Cutral Co. La víctima pudo defenderse a tiempo para evitar salir lastimado.
Según el relato del comisario mayor Ariel Pereira, el hecho se produjo alrededor de las 7.30 de hoy en la esquina de Santa Teresita y Carlos H. Rodríguez. “Un hombre de 34 años salía de su casa para ir a trabajar cuando fue atacado por un vecino con dos armas blancas” narró.
La víctima pudo frenar al agresor y gritar en pedido de auxilio para que otros vecinos llamaran a la policía, que acudió de inmediato y logró demorar al hombre armado. “Se trata de una persona mayor, de 67 años, que tiene problemas psicológicos o psiquiátricos, por lo que se da intervención a la Justicia”, agregó Pereira.
Afortunadamente, el vecino no terminó lesionado ni hubo que lamentar consecuencias mayores. El agresor fue trasladado a la comisaría 14 y luego al hospital, mientras que en el lugar secuestraron un machete y un cuchillo de grandes dimensiones.