jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cutral Có: dos armas de fuego secuestradas en allanamiento

lunes 06 de junio de 2022

Cutral Co.- El sábado por la tarde (04/06), personal policial dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Có, llevó adelante una importante diligencia que arrojó como resultado la detención de dos sujetos, el secuestro de dos armas de fuego, un auto y otros elementos de interés para la Justicia.

Pasado el mediodía, desde el Comando radioeléctrico, dieron aviso de un presunto enfrentamiento armado en calle Lago Lolog, por lo que una patrulla de la C.E.N.A.F N°4. Acudió al lugar, divisando a un sujeto con un arma de fuego y a otra persona herida en uno de sus pies.

Inmediatamente, el agresor se dio a la fuga e ingresó a una vivienda, dejando el vehículo en el que se movilizaba en estado de abandono, con un arma de fuego en el habitáculo, motivo por lo que se procedió al inmediato secuestro.

En este sentido, se libró una orden de allanamiento para la vivienda que, oportunamente era custodiada, logrando hallar a dos sujetos que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.

Como parte del registro de la vivienda, también se pudieron secuestrar dos armas de fuego, municiones, un televisor, un equipo de música y otros elementos de interés para la causa.